Ir al contenido principal

Las 12 capas del ADN y su activación



La energía Kryon, a través de su canalizador Lee Carroll explica que el ADN espiritual es vibracional y está compuesto de 12 capas que forman una trama resonante. La primera es la capa física y es la que todos conocemos como el Genoma Humano. Las siguientes 11 capas son interdimensionales y esperan que las recordemos y activemos para evolucionar.

Diferencias entre teoría clásica y teoría cuántica – Sooluciona

La teoría cuántica

Para entender la interdimensionalidad de las capas de ADN es necesario hacer un pequeño repaso de la teoría cuántica. 

La física de Newton describía al Universo como bloques de energía separados entre sí y sin comunicación entre ellos, en donde el tiempo y el espacio eran absolutos. 

Después de Newton, otro físico llamado Albert Einstein enuncia que tiempo y espacio son relativos y que el Universo existe a pesar nuestro, es decir, que nosotros no tenemos influencia alguna sobre él. 

Max Planck, considerado el padre de la física cuántica nos dice que, la materia en realidad no existe como tal y lo que en realidad existe es un campo cuántico de energía, moldeada por un observador. Este último enunciado propone un cambio de paradigma muy significativo, en donde se ubica al ser humano (el observador) como co creador del Universo. Y no solo como co creador sino también como responsable de cambiarlo.

Ahora bien, el pensamiento científico de la actualidad está tratando de unificar todo lo anterior en una sola teoría física. A raíz de esto surgen teorías como la de Las Cuerdas, que enuncian que el Universo está formado por pequeñas partículas o cuerdas vibratorias que explicarían tanto el mundo cuántico como el cotidiano.

Sin embargo una parte de la física está buscando en la parte intangible, en lo que no se ve, lo que llamamos el mundo sutil: la Materia Oscura o Matriz Divina, el soporte energético de Todo lo que Es. Justamente, ese soporte energético es el que integramos todos nosotros a través de nuestra conciencia. 


 
Las 12 capas del ADN

Después del repaso sobre la teoría cuántica estamos en condiciones de dar un significado a nuestro ADN "espiritual". Podemos decir que contiene nuestra Herencia Universal: nuestro plan de ruta, nuestras lecciones de vida, nuestro contrato, nuestra memoria de vida en la tercera dimensión de este planeta, las memorias de nuestro recorrido cósmico y de nuestra herencia como Seres de Luz.

Desde lo más pequeño de nuestro Ser somos frecuencias de Luz y Sonido. Toda nuestra biología vibra. Esa vibración crea una resonancia única y desde esa resonancia nos comunicamos con el Universo, emitiendo y recibiendo frecuencias.

Esto significa que el ser humano funciona como una antena que recibe frecuencias provenientes del Universo, así como también emite frecuencias hacia él.  La parte de nuestra biología que permite esta comunicación es el ADN.

Cada capa del ADN está asociado a un tono, a un sonido que actúa como activador. Cuando trabajamos conscientemente con los sonidos somos capaces de entrar en resonancia con nuestro Yo Superior, produciendo un intercambio de información entre ambos, permitiendo de esta manera la ascensión hacia un nivel mayor de conciencia y por lo tanto a la activación de todo nuestro potencial.

Kryon nos ha dicho : "la divinidad se encuentra en vuestro interior, en vuestro ADN. La única diferencia entre vosotros y los grandes Maestros que caminaron sobre este planeta es que ellos tenía activado su ADN". 

El ADN es uno solo, pero a fin de que el ser humano pueda comprenderlo mejor, Kryon lo divide en capas. 

Las capas se relacionan formando grupos de a tres. Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito. Dentro de cada grupo, cada capa también tiene un nombre y un propósito. La capa tres de cada grupo, es la más importante del grupo y actúa como catalizadora de las otras dos. Es la capa catalizadora la que otorga el permiso para cambiar. 

Para Kryon  el sonido activador de las capas, proviene del lenguaje hebreo. El sonido de este lenguaje actúa como una especie de llave o código de activación. Cada una de las doce capas tiene un código diferente de activación. 
El código de activación, de cada capa, en lenguaje hebreo, es considerado un Nombre Sagrado de Dios para Kryon. 

Veamos el Nombre Sagrado que corresponde a cada capa, expresado en lenguaje hebreo y su traducción, así como el propósito de cada una: 


Significado de las Capas del ADN – FERNANDA DELGADO
Capa biológica del Genoma Humano, es la capa bioquímica. Es la que puede ser observada en el microscopio. Primer grupo, grupo de arraigo.


Significado de las Capas del ADN – FERNANDA DELGADO
La capa de la lección de vida. La dualidad. Es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana. Es la capa del miedo. Primer grupo, grupo de arraigo.

 
Es la capa de la ascensión. Está más literalmente cerca del Espíritu. Se asocia con la glándula pineal. Al activarla comienza a actuar la Sabiduría Divina del ser humano. Primer grupo, grupo de arraigo.

 
Estas capas se presentan juntas. No deben ser vistas por separado.  La capa cuatro describe gran poder y luz. Ambas capas juntas son el atributo espiritual primario, corresponden al Árbol de la Vida, que es la familia. 
Trabaja con los cristales sanguíneos, para el nuevo sistema circulatorio, impartiendo una nueva energía lumínica desde la memoria cósmica o divina. Describe a Dios. Permite el progreso de la conciencia espiritual y científica hacia la luz. Segundo grupo, grupo de la divinidad humana.

 
Cuando volvamos la atención hacia nosotros y con ello nos experimentemos como somos realmente, los múltiples egos que nos dominan serán controlados, aceptados y podremos manejarlos, y en el espacio libre de pensamiento de nuestro corazón, que es el espacio infinito de Ser-Conciencia-Felicidad, solo la autoconciencia no dual "yo soy" permanecerá brillando claramente en toda su prístina pureza. El ser humano que se pone en contacto con la capa 6 es el ser humano que es capaz de cambiar. Segundo grupo, grupo de la divinidad humana.


Esta capa activa los portales de Luz y el código para el éxodo superior entre los mundos. Es la capa que conecta los siete dones del Espíritu Santo con la apertura de los siete sellos dentro de nuestro cuerpo. Es la capa del Dragón, la creativa, la simiente estelar, la lemuriana, la índigo. Es la conciencia que despierta, la que los conduce nuevamente al potencial de la biología simiente original. Tercer grupo, grupo lemuriano.

 
Esta capa es el Registro Akáshico Maestro de nuestras vidas en la tierra. Es el registro akáshico individual de tu entidad divina. La capa 8 del ADN contiene el registro completo de cada vida humana que haya vivido alguna vez en el planeta y de todo lo que experimentó. No confundir con vidas pasadas, aceptar la interdimensionalidad de la vida. Es una capa lemuriana. Tercer grupo, grupo lemuriano.

  
Es la capa de la sanación, también es lemuriana, pero muy humana (no pleyadiana). Es la responsable de las sanaciones milagrosas. Es la antena del ADN de una manera interdimensional, que "habla" con la capa uno y provee una respuesta 4D al cuerpo humano (sanación). Es también representada por la llama violeta de St. Germain. "Es el puente a la maestría", dice Kryon. Tercer grupo, grupo lemuriano.


 
Es una capa de acción, el llamado a la divinidad, la parte más importante de la sanación y la activación de su conexión con el espíritu. Representa el llamado a entender tu divinidad. Cuarto grupo, grupo de Dios.


 
Energía de la compasión pura, lo que falta en el equilibrio de la dualidad de la tierra en este momento. Equilibrio entre la energía masculina y la energía femenina. Sabia, divina, femenina, energía de la madre. Cuarto grupo, grupo de Dios.

 
Es la capa de Dios. La más divina ciertamente la capa que es el "Dios Interior". La capa de más alta vibración. 
Kryon dice: "No esperen que estas capas hagan nada, tal como su hogar no hace algo. Les brinda paz, refugio y una sensación de estar en casa. Dejen que la capa de Dios sea el hogar para todos ustedes"
Cuatro grupo, grupo de Dios.


Finaliza Kryon su comunicación:

Todo esto que les he dicho hoy es correcto y verdadero, y se verá, naturalmente, a su propia manera. Pero yo quería que supieran lo sagrado que hay aquí, dentro de una estructura que pensaban que solo se basaba en la química. El ADN es mucho más grande y más sagrado de lo que nadie se haya imaginado jamás. 
Entonces, qué van a hacer con esta información? Por que no se van de aquí distintos a como vinieron, sintiéndose un poco más capacitados? Tal vez se sientan algo mejor acerca de las posibilidades que tienen ante ustedes. Quizá hasta puedan saber que lo que sucedió hoy es real.
Y así es.


______________________________________________________________

Fuentes:
1) "Los nombres sagrados y las doce capas del ADN" Kryon. Canalizado por Lee Carroll. Las 12 capas del ADN

2) Fernanda Delgado. Una voz para el despertar de la conciencia. Mantras de Activación

Comentarios

  1. Qué interesante Grace!!! Me encantó como unificaste estos conceptos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus inquietudes, las responderé a la brevedad.

Entradas populares de este blog

I Ching. Los 64 Hexagramas.

Los 64 Hexagramas   Introducción En función de los 8 trigramas básicos se construyen los 64 Hexagramas que componen el I Ching. En este artículo les contaré como se realiza esa construcción y como se produce la mutación de los estados.

La técnica de recapitulación

La Técnica de Recapitulación es una práctica espiritual y psicológica utilizada para recuperar energía y liberar cargas emocionales asociadas a experiencias pasadas. ¿ Te gustaría conocer algo más de esta técnica?